------------------------------------------------------------2333

17 de enero de 2011

Aprende ingles online y con poco esfuerzo



En esta oportunidad quiero recomendar el curso online de ingles de la Mansion del ingles qu ofrece 3 niveles de verdad lo recomiendo es el mejor curso online que hay ..




Orientados a personas de habla hispana, nuestros cursos tienen un enfoque práctico e incluyen numerosos ejemplos y ejercicios interactivos para ser realizados 'on line', así como explicaciones teóricas y gramaticales siempre que se requieren. Todos los ejercicios propuestos incorporan las correspondientes soluciones. Se utiliza una metodología audiovisual orientada al autoaprendizaje, en la que se integran numerosas imágenes relacionadas con el contexto, sonidos y otros elementos multimedia que te facilitarán el estudio.

Si no conoces nada de inglés o estás empezando realiza el Curso de Iniciación. Nuestro Curso Básico está orientado a Principiantes con un cierto nivel y 'Falsos principiantes'. Si ya cuentas con un nivel de inglés superior, accede al Curso Intermedio. Si no estás seguro puedes realizar nuestra Prueba de Nivel

Miles de personas han aprendido ya inglés con nuestros cursos. Por la eficacia docente con que han sido diseñados, podrás comprobar como en poco tiempo avanzarás notablemente en tu aprendizaje. Solamente tienes que poner de tu parte el interés en aprender y algo de constancia. Aprender una lengua es un viaje, un proceso que lleva tiempo con sus altos y bajos. Buen viaje y buena suerte.



2 comentarios:

  1. Aprender inglés es indispensable en este mundo totalmente globalizado. El solo hecho de saber hablar este idioma abre el campo de posibilidades no solo en el plano social sino también en el ámbito profesional a partir de la gran necesidad de las empresas de contar con personas bilingües para llevar a cabo reuniones de negocios con compañías de otros países o interactuar con clientes en el extranjero.

    ResponderEliminar
  2. @curso ingles Es cierto aprender ingles hoy en dia en un mundo tan competitivo es indispensable :))

    ResponderEliminar