------------------------------------------------------------2333

1 de agosto de 2011

ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 (32B y 64B)

 
 
 
 
Características clave

Control parental
El control parental permite bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo. Además, los padres pueden prohibir el acceso a más de 20 categorías de sitios Web predefinidos. Exploración con tecnología basada en la nube
Al estar basado en la transmisión por secuencias en tiempo real de información relacionada a amenazas desde la nube, el laboratorio de virus de ESET mantiene actualizados los servicios de reputación para brindar un nivel constante de protección contra las amenazas provenientes de Internet.


Antispam mejorado
El módulo antispam, que está integrado en ESET Smart Security, pasó por un minucioso proceso de optimización para lograr un nivel de precisión aún mayor en la detección.


Control de medios mejorado
Bloquea las amenazas que intentan ingresar al sistema a través de medios extraíbles. ESET Smart Security 5 le indica al usuario en forma automática que debe explorar el contenido de todas las unidades flash USB, las unidades de CD y las de DVD. Permite bloquear medios específicos basándose en un rango de parámetros, como el número de identificación del dispositivo, el tipo de medio y el número de serie.

Firewall inteligente
ESET Smart Security 5 ayuda a controlar el tráfico de la red y a prevenir que usuarios no autorizados accedan al equipo en forma remota.
Requisitos del Sistema:
Arquitectura del procesador
i386 (Intel® 80386), amd64 (x86-64)

Sistemas operativos
Microsoft Windows 2000, XP, Vista, 7, Home Server


La diferencia entre los dos es que ESET NOD32 Antivirus 5 es solo antivirus y
ESET Smart Security 5 es una suite que aparte del antivirus incorpora firewall y antispam.


Si pide clave para descomprimir es http://compartopia.blogspot.com/










 
 

4 comentarios: