------------------------------------------------------------2333

16 de abril de 2012

Photoshop CS6 Español Portable



Photoshop CS6 que ya está creando bastante controversia debido a una supuesta nueva funcionalidad milagrosa que nos permitirá editar fotografías borrosas para volverlas más claras. Afortunadamente, ya podemos echar un primer vistazo a la nueva versión gracias a los colegas de AppleInsider.


Lo primero que podemos apreciar es un notorio cambio en el color. La interfaz del nuevo Photoshop es más oscura, y tiene una vibra estética similar a Aperture, una de las aplicaciones fotográficas de Apple. Anticipándose a posibles quejas por parte de los usuarios, Adobe aclaró que quien quiera cambiar a la vieja interfaz podrá hacerlo gracias a una opción especial.


También se produjo un cambio no muy drástico en los diseños de los íconos de las paletas laterales, por lo que no nos perderemos demasiado. Este es un cambio claramente estético, que busca actualizar la interfaz del programa más que otorgarnos nuevas funcionalidades.




Ahora podemos pasar a lo interesante: una nueva funcionalidad llamada “Superstition” ha logrado aumentar las capacidades 3D del programa desde algunos detalles ingresados en la versión CS4. Una funcionalidad derivada de esto, llamada “3D Material Drop”, y también otra llamada “3D Material Eyedropper Tool”, fueron agregadas. También existirá una posibilidad de agregar y editar texto en 3D.


Finalmente, otra herramienta interesante a ser agregada será “Remix”, que nos dará muchos nuevos pinceles para las paletas de retoques. Nos preguntamos si aquí estará incluída esa milagrosa funcionalidad para transformar en utilizables a las fotos borrosas.


La gente de AppleInsider también reveló algunos otros detalles menos relevantes que se hicieron al menú de opciones de Photoshop, que pueden consultar aquí. Por lo que se ve, la nueva interfaz se ve bastante amigable y con un buen incremento de usabilidad, pero recién podremos confirmarlo en marzo de 2012, cuando se lance oficialmente la nueva versión.


Tamaño: 85.5 Mb
Idioma: Español
Comprimido: Win Rar
Unir: HJ-Split
Contraseña rar: www.identi.li/smao




Descargar

0 Comentarios:

Publicar un comentario