------------------------------------------------------------2333

30 de abril de 2011

Script PHPost para que haga tu propia Taringa!

Este Script esta basado en la famosa pagina Taringa! y con el podras hacer tu propia Taringa!,y hoy lo triago a mis lectores.

PHPost es un Sistema de Compartimiento de Enlaces, desarrollado en PHP y MySQL distribuido de manera gratuita y bajo licencia GNU GPL para toda persona interesada en crear un sitio similar a Taringa!



  • Base Taringa!

    PHPost se basa en las funciones principales de la popular pagina web Taringa! la cual tiene hasta el momento el mejor sistema de compartimiento de enlaces. El diseño de PHPost por el momento es similar al de Taringa!, para la versión oficial tendrá su propio diseño y estructura.
  • Comunidad social

    PHPost presenta características únicas, como la implementación de un muro igual al de Facebook, dando la oportunidad de interactuar de una manera mas activa y social entre los usuarios.
  • Home personalizada

    Los usuarios registrados tendrán una home personalizada, donde encontrarán las últimas noticias de sus seguidores, su actividad, post relevantes, favoritos, últimos visitados, filtrar posts por interés y varias herramientas más.

Videotutorial para crear la web









1 comentario:

  1. @xxxx Sigue los pasos del video con calma y veras que tendras tu web tipo taringa! :))

    ResponderEliminar