------------------------------------------------------------2333

17 de marzo de 2011

Segundo Capitulo de Scooby Misterios S.A (On-line y en Descarga)


Bueno a pedido de mis lectores hoy traigo el segundo capitulo de la serie de Cartoon Network SCOOBY DOO MISTERIOS S.A llamado "Los Cocodrilos",ire actualizando el blog poniendo los capitulos apenas salgan,la verdad que fue una labor dura conseguir el video,Disfrutenlo..


 




Y si lo quieren guardar en su pc aca les dejo el link de descarga,Disfrutenlo es de excelente calidad tanto de audio y video..



11 comentarios:

  1. Bueno este episodio va para los lectores de mi blog que me lo pidieron,espero que lo disfruten y comenten ;);)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capi, se me paso verlo la semana pasada y gracia a ti puedo verlo ^^

    ResponderEliminar
  3. @Sakura Hikari

    De nada esa es la idea ayudar a los lectores y brindarles lo que quieran
    :)):))

    ResponderEliminar
  4. grax chido video pero nop tendras el tercero es q se me paso y nopo lo vii plisss andale soy supero fan de scooby doo espero respuesta

    ResponderEliminar
  5. Pues pasate por el blog estos dias a mas tardar el jueves lo tendre y lo pondre en el blog :):)

    ResponderEliminar
  6. guau amo scooby doo y gracias a ti hayder puedo ver todos los capitulos que se me pasen graz :X

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo ok gracias a ti por comentar y bueno sigue disfrutando :)

    ResponderEliminar
  8. que bueno este blog... me encanta

    ResponderEliminar
  9. Anónimo que bueno que te haya gustado mi blog ;)

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR SUBIR EL VIDEO :) ENSERIO

    ResponderEliminar