------------------------------------------------------------2333

4 de marzo de 2011

Scooby Doo Misterios S.A=Nueva serie de Cartoon Network

 Scooby Doo Misterios S.A. está protagonizada por el perro más divertido y popular de la pequeña pantalla. Acompañado de sus amigos favoritos, Shaggy, Daphne, Fred y Vilma, Scooby nos presenta en exclusiva esta producción de Warner Bros. Animation ambientada en Crystal Cove, un espeluznante pueblo del que sus habitantes se muestran orgullosos por su largo y terrorífico historial de sucesos de corte paranormal.




Scooby Doo está dispuesto a investigar si detrás de tantos extraños incidentes se esconde algún montaje turístico o si realmente el pueblo se ha convertido en un auténtico imán para monstruos y fantasmas.  
En esta ocasión, Shaggy y Velma intentarán mantener su relación romántica al margen del resto del equipo, lo que complicará un poco más las cosas. Al mismo tiempo, los miembros de Mystery Inc. tendrán que ir resolviendo los misterios que esconde Crystal Cove con la única ayuda que ofrecen unas pistas facilitadas por un extraño personaje llamado Mr. E.  


















1 comentario:

  1. Bueno espero que esta informacion les sea util,y que esten como yo esperando con ansias el estreno de esta serie,que tantos recuerdos me trae de la infancia :)) :)) :))

    ResponderEliminar